Localización

Seleccione un país

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión

Actualizar

También recomendamos

Noticias

Internacionales

3 Seguidores

Lo mejor del Auto Show de Nueva York 2012

Abril 16, 2012
0

Los 10 mejores modelos de producción que fueron presentados en Nueva York

Una vez más, el Auto Show de Nueva York fue escenario para que las casas automotrices presentaran al público los nuevos modelos que llegarán muy pronto a los concesionarios de Estados Unidos. Hemos hecho una recopilación de los 10 mejores.

Mercedes Benz Clase GL 2013

Es la SUV más amplia de la marca alemana y que sin duda alguna es una gran promesa para los meses venidores. En comparación a su modelo anterior, la nueva Clase GL aumenta en altura y amplitud. Será ofrecida en tres tipos de motorizaciones: un V6 Bluetec con 240 caballos de fuerza, un V8 twin-turbo con 362 caballos de fuerza y un V8 twin-turbo de 429 caballos de fuerza.

BMW X1 2013

Un modelo que por fin llega al mercado estadounidense y que será ofrecido en versiones con sistema sDrive28i, xDrive28i y xDrive35i. Las primeras dos versiones cuentan con un motor turbo de cuatro cilindros y 2 litros (245 caballos de fuerza) y la tercera posee un motor twin turbo de seis cilindros (300 caballos de fuerza). Su precio inicial es de $33,245.

Toyota Avalon 2013

Sedán de la marca japonesa que fue desarrollado en su totalidad en Estados Unidos. Comparado con el modelo anterior, el nuevo Avalon se ve más compacto debido a que su altura, ancho y largo es menor. Aunque hasta el momento no se han revelado los datos de su parte mécanica, se sabe que ofrece tres modalidades de manejo: Normal, Eco y Sport.

Ram 1500 2013

Uno de los productos más esperados del evento. Será ofrecido con un propulsor V6 de 3.6 litros que desarrolla 305 caballos de fuerza, éste se encuentra relacionado a una caja automática de 8 velocidades. Así también, estará disponible una versión que equipa un motor HEMI V8 de 5.7 litros con una caballería que alcanza los 395 caballos de fuerza.

Hyundai Santa Fe 2013

En esta ocasión Hyundai presentó dos ediciones de la Hyundai Santa Fe: una versión estándard para 7 pasajeros y una Sport para 5 pasajeros. La primera unicamente está equipada con un motor V6 de 3.3 litros de 290 caballos de fuerza; en cambio la segunda puede llevar un motor 2.4 litros (190 caballos de fuerza) o bien un motor turbocargado de 2.0 litros (264 caballos de fuerza). Ambos modelos llegarán al mercado hasta en el 2013.

Lincoln MKZ 2013

Sedán con el que la automotriz de lujo da inicio a una serie de siete modelos destinados a refrescar la marca. Este modelo será ofrecido con tres tipos de motorizaciones: un Ecoboost de 2.0 litros (240 caballos de fuerza), un V6 de 3.7 litros (300 caballos de fuerza) y un 2.0 litros de cuatro cilindros relacionado a un sistema híbrido. Entre las novedades más destacadas se encuentra el techo panorámico que cubre una superficie de 15.2 pies cuadrados que se desliza hacia la parte trasera del vehículo.

Nissan Altima 2013

Los motores ofrecidos para este modelo son: un 2.5 litros de cuatro cilindros y un V6 de 3.5 litros. Ambos con características similares al del modelo actual pero con mejoras en el sistema CVT para permitir un desempeño óptimo del motor y precisión en el momento de realizar los cambios de velocidades. Registra un consumo de combustible de 38 mpg.

Chevrolet Impala 2014

Es la décima generación de este clásico norteamericano. Estará disponible en los concesionarios en versiones con un motor V6 de 3.6 litros (303 caballos de fuerza), un cuatro cilindros de 2.5 litros (195 caballos de fuerza) o un 2.4 litros con asistencia eléctrica (182 caballos de fuerza). En su interior se destaca por contar con 10 bolsas de aire, sistemas preventivos de colisiones, aviso de salida de carril, entre otras opciones.

Lexus ES 2013

La nueva línea ES de Lexus se actualiza y añade por primera vez una edición con motorización híbrida. Según la automotriz, este modelo que recibe el nombre de Lexus ES 300h cuenta con el mismo sistema híbrido del Camry y su desempeño es de 40 mpg en modo combinado. Mira acá el primer video oficial del Lexus ES 2013.

SRT Viper 2013

La cobra venenosa de Dodge está de regreso y ahora con mejoras estéticas espectaculares y con una potencia que espanta. Bajo su capó lleva nada más y nada menos que un motor de 10 cilindros y 8.4 litros, que emiten unos impresionantes 640 caballos de fuerza y 600 lb-pie de torque. Los detalles aerodinámicos son notables e integran de gran manera la fibra de carbono, el aluminio y la piel.

Por Álvaro Castillo

 

Fuente: http://www.queautocompro.com/lo-mejor-del-auto-show-de-nueva-york-2012

Compartir
Noticias relacionadas

Publicidad

  • Ultralub

    Mayor protección y vida útil a tu motor! Ofrecemos la más amplia línea de productos formulados con tecnología de punta.

    10
  • Precision Universal Joint

    Crucetas Precision (R) Nro. 1 en el mercado. Ahora con etiqueta laser anti-piratería

    10

Carros Usados

Lo más visto

@Parkero